AccorBot: el asistente de Facebook de AccorHotels

EXPRESO - 07.09.2018

AccorBotDiseñado internamente por el equipo de redes sociales de AccorHotels Australia, AccorBots busca transformar la forma en que los seguidores interactúan con el grupo en Facebook, y todo está integrado también en la infraestructura de Facebook existente.

Los usuarios de Facebook pueden ver, comparar y reservar cualquier hotel dentro de la cartera de AccorHotels Australia sin salir de la aplicación Facebook Messenger.
AccorBot también optimiza las consultas de servicio al cliente, guiando a los huéspedes con simples instrucciones para reunir toda la información y aumentar el tiempo de respuesta a los comentarios de los huéspedes.
Tomando la experiencia más allá de la aplicación Facebook Messenger, los clientes también recibirán una dosis semanal de inspiraciones de viaje y guías de la ciudad, si así lo desean.
AccorHotels tiene más de 1,7 millones de fanáticos en su página de Facebook. Son muchos los fanáticos que deben hacer un seguimiento. Como tal, para facilitar las cosas, AccorHotels Australia ha lanzado AccorBots, un asistente de Facebook que ayuda con todo, desde reservas de hotel y consultas de servicio al cliente hasta información de guías de la ciudad.  
Diseñado internamente por el equipo de redes sociales de AccorHotels Australia, AccorBots busca transformar la forma en que los seguidores interactúan con el grupo en Facebook, y todo está integrado también en la infraestructura de Facebook existente.
Los usuarios de Facebook pueden ver, comparar y reservar cualquier hotel dentro de la cartera de AccorHotels Australia sin salir de la aplicación Facebook Messenger.
AccorBot también optimiza las consultas de servicio al cliente, guiando a los huéspedes con simples instrucciones para reunir toda la información y aumentar el tiempo de respuesta a los comentarios de los huéspedes. Tomando la experiencia más allá de la aplicación Facebook Messenger, los clientes también recibirán una dosis semanal de inspiraciones de viaje y guías de la ciudad, si así lo desean.  
El asistente de chat también es particularmente útil para fines de contratación. AccorBot puede realmente dirigir a los solicitantes de empleo a la página de carreras de AccorHotels para obtener más información sobre la vida en AccorHotels, programas de liderazgo, graduados e indígenas, y las vacantes actuales de empleo.  
Simon McGrath, director de operaciones de Pacific, AccorHotels, dice que ‘estamos encantados de lanzar nuestro Facebook Chatbot australiano, AccorBot. Vivimos en un mundo digital y es por eso que estamos constantemente buscando invertir en formas nuevas e innovadoras para mejorar la experiencia digital de nuestros huéspedes con AccorHotels’. 
‘Somos una compañía basada en personas, por lo que el AccorBot ha sido diseñado para orientar a las personas en la dirección correcta y facilitar a nuestros huéspedes la asistencia de nuestro equipo de atención al cliente obsesionado con los clientes del mundo real. Estamos ansiosos por ver a nuestros huéspedes comenzar a usar AccorBot y descubrir una nueva forma digital de interactuar con AccorHotels’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios