Royal Caribbean presenta SoundSeeker

EXPRESO - 12.08.2018

Royal Caribbean International ha diseñado y construido una herramienta única en su clase que transforma las fotos más memorables de los viajeros en una banda sonora original que se puede compartir con un video

Royal_Caribbean_SoundseekerRoyal Caribbean International ha diseñado y construido una herramienta única en su clase que transforma las fotos más memorables de los viajeros en una banda sonora original que se puede compartir con un video.

Tras más de un año en desarrollo, SoundSeeker es una experiencia digital revolucionaria y pendiente de patente con tecnología de inteligencia artificial, AI.
La herramienta está específicamente diseñada para utilizar el aprendizaje automático para crear bandas sonoras originales a la perfección según el contenido de cada fotografía.
Simplemente con una visita a www.SoundSeeker.com, los usuarios pueden subir tres fotos de su elección, y AI las analiza según el color, el paisaje, el fondo, la emoción, el lenguaje corporal y la expresión facial.
Así, SoundSeeker los convierte en una banda sonora única y que se puede compartir: prácticamente tocando los momentos más valientes de la vida.
Los fanáticos pueden seguir los canales sociales de Royal Caribbean y buscar #SoundSeeker.
SoundSeeker es el último punto de prueba de la innovación de Royal Caribbean y cómo lo enfocamos en ofrecer experiencias memorables e inesperadas; ya sea el SkyPad, que combina de manera exclusiva el salto bungee con realidad virtual o transmisión en vivo de sus espectáculos favoritos desde el medio del océano utilizando VOOM, el Internet más rápido en el mar’, dijo Jim Berra, director de marketing de Royal Caribbean International.
‘Las personas de todas las edades anhelan nuevas formas de compartir sus mejores experiencias en las redes sociales. Esta herramienta sin precedentes le permite realizar un giro multisensorial completamente único, al compartir esos recuerdos: ahora los amigos y seguidores pueden ver y escuchar las aventuras de su vida’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios