Royal Caribbean Cruise Line promete navegar sin plástico

EXPRESO - 07.02.2018

Royal Caribbean Cruise Line, la compañía de cruceros más grande del mundo, promete eliminar los plásticos de un solo uso de las flotas de sus tres líneas de cruceros

Royal_CaribbeanRoyal Caribbean Cruise Line, la compañía de cruceros más grande del mundo, promete eliminar los plásticos de un solo uso de las flotas de sus tres líneas de cruceros. 

Michael Bayley, CEO y presidente de Royal Caribbean, mencionó a los medios que su línea había unido fuerzas con las marcas hermanas Azamara Club Cruises y Celebrity Cruises para investigar cómo pueden minimizar la cantidad de plásticos utilizados en las operaciones diarias de sus 38 cruceros, eliminando todo el plástico de un solo uso.    
Dijo que han desarrollado un equipo de plásticos recién formado dentro de la corporación y que administran sus residuos muy bien.    
En primer lugar, desean eliminar el plástico desechable de un solo uso, como las botellas y pajitas de bebidas, y reducir la cantidad de plástico en las operaciones del negocio, incluidos los cinturones del personal, los zapatos, los bolsos y las sillas, por ejemplo.    
Luego mencionó que también tenían el objetivo de influir en su cadena de suministro, ya que necesitan cooperar entre sí para lograr este objetivo.    
La compañía aún no ha prometido ningún plazo, mencionando que el nuevo equipo todavía estaba trabajando para comprender la magnitud del desafío. Luego admitió que no sucedería en tres meses, pero que a fines de este año son optimistas de tener posiciones más claras sobre este plan.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios