Operadores turísticos internacionales en Costa Brava

EXPRESO - 29.05.2016

Gerona_operadoresUn total de trece operadores turísticos internacionales han visitado, del 22 al 26 de mayo, las comarcas de Gerona en el marco del viaje de familiarización Senderismo y Gastronomía, organizado por las cadenas hoteleras Costa Brava Verd Hotels y Petits Grans Hotels de Catalunya.

La acción cuenta con la colaboración de la Agencia Catalana de Turismo y el Patronato de Turismo Costa Brava Pirineo de Girona.  
Los trece turoperadores provienen de Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca, y están interesados en conocer de primera mano la oferta hotelera, cultural, gastronómica y de turismo activo de las destinaciones Costa Brava y Pirineo de Girona.  
Durante los días que ha durado el fam-trip han visitado la ciudad de Gerona y diversas poblaciones de las comarcas del Baix Empordà, como Llafranc, Calella de Palafrugell o Pals; del Alt Empordà, como Cap de Creus o la ciudad de Figueres; y la ciudad de Olot en La Garrotxa, en las cuales han llevado a cabo diferentes actividades de turismo activo así como visitas culturales y actividades gastronómicas.
Los participantes se han alojado y han tomado las diferentes comidas del día en los hoteles de las marcas Costa Brava Hotels, Blau Verd Hotels y Petits Grans Hotels de Catalunya.  
El encuentro tiene el objetivo de promocionar y posicionar el territorio como un destino óptimo para la práctica de turismo activo, en concreto senderismo y cicloturismo, así como dar a conocer a los operadores turísticos la oferta gastronómica de primer orden que se dispone, y la oferta hotelera de Costa Brava Verd Hotels y Petits Grans Hotels de Catalunya.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios