El Pestana São Tomé distinguido por una campaña solidaria

EXPRESO - 06.02.2012

El gobierno de Son Tomé y Príncipe ha concedido al Grupo hotelefro Pestana un Diploma de Mérito por su contribución en la Campaña de Solidaridad Zunta Món

Pestana_Sao_TomeEl gobierno de Son Tomé y Príncipe ha concedido al Grupo hotelefro Pestana un Diploma de Mérito por su contribución en la Campaña de Solidaridad Zunta Món.

El Grupo Pestana situó una caja de donativos en la recepción de sus tres unidades en Santo Tomé: el Pestana São Tomé, el Hotel Miramar by Pestana y el Pestana Ecuador, realizandotambién una cena de beneficencia en el Pestana São Tomé, habiendo sido responsable en la recaudación de más del 20% de los 10.000 dñolares conseguidos.
La cadena hotelera portuguesa informó de que ‘se ha asociado a esta campaña de movilización nacional para ayudar las víctimas de hambre, consecuencia de la tragedia vivida en el Cuerno de África, siendo la principal actividad la consecución de fondos. ADRA, una organización internacional, se responsabiliza de hacer llegar los donativos a las zonas afectadas’.
La iniciativa, realizada en el ámbito del ‘Planet Guest’, el programa de responsabilidad social del Grupo Pestana, es de carácter transversal a todas sus unidades y puede ser consultada a través de una web específica destinada a tal fin.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios