Tivoli ofrece descuento en tratamientos spa en la Algarve Spa Week

EXPRESO - 06.02.2012

Tivoli Hotels & Resorts ofrece el 50% de descuento en todos los tratamientos spa de sus dos hoteles de cinco estrellas en el Algarve de Portugal durante la Algarve Spa Week

Spa_Tivoli_Marina_VilamouraTivoli Hotels & Resorts ofrece el 50% de descuento en todos los tratamientos spa de sus dos hoteles de cinco estrellas en el Algarve de Portugal durante la Algarve Spa Week. Esta iniciativa tendrá lugar del 18 al 25 de febrero, y del 29 de septiembre al 6 de octubre de 2012.

La promoción permite a los huéspedes de dichos hoteles poder disfrutar los diferentes spas del Algarve y recibir tratamientos con el 50% de descuento sobre su precio habitual.
La oferta es válida tanto para los huéspedes del hotel como para los clientes del spa que no se hospedan en el hotel.
La primera Algarve Spa Week tuvo lugar en octubre de 2010, y debido a su éxito se ha convertido en un evento bianual en el que participan once spas de la región, incluyendo The Angsana Spa by Banyan Tree en el Tivoli Marina Vilamoura y el Elements Spa by Banyan Tree en el Tivoli Victoria.
Tivoli Victoria: lujo y bienestar
El primer Elements Spa by Banyan Tree de Europa se encuentra en el Tivoli Victoria, en Vilamoura. Además de una piscina interior Vitality Pool, este exclusivo spa cuenta con instalaciones de hidromasaje, saunas, una zona de relajación y jacuzzis privados con vistas al campo de golf.
Cada habitación disfruta de impresionantes vistas al popular Oceanio Victoria Golf Course, sede del Portugal Masters y uno de los mejores campos de golf de Europa.
El spa, de 1.200 metros cuadrados, es un santuario perfecto para los sentidos y cuenta con una amplia gama de tratamientos inspirados en el continente asiático para rejuvenecer el cuerpo, la mente y el espíritu. Todos los terapeutas del spa han adquirido un profundo entrenamiento en la Banyan Tree Academy de Phuket, en Tailandia.
Tivoli Marina Vilamoura: relax junto al mar
El Angsana Spa by Banyan Tree en el hotel Tivoli Marina Vilamoura tiene un total de once salas de tratamiento y una zona de relajación interior. Este spa ofrece tratamientos tradicionales cuidadosamente seleccionados, prestando especial atención al uso de ingredientes naturales como flores, frutas, hierbas, especias y plantas de la zona.
El objetivo de este evento, que se celebra cada seis meses, es promover el Algarve como un destino de alta calidad para el turismo de salud y bienestar.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de ERTA, la Entidad Regional de Turismo del Algarve y los tratamientos de spa cuestan desde 60 euros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios