Tivoli Hotels & Resorts lanzará una tienda virtual

EXPRESO - 10.01.2012

La cadena portuguesa Tivoli Hotels & Resorts va a lanzar, en los próximos de dos meses, T-Store, una tienda on-line en donde van a poder ser comercializados productos de la hotelera, tales como camas, colchones y otros accesorios de la marca, que, según Alexandre Solleiro, CEO de la cadena, va a funcionar como un complemento al negocio de la hostelería.
Según ha detallado Solleiro, la idea de lanzar una tienda on-line donde este tipo de productos pudieran ser comercializados surgió porque muchos clientes ya compraban estos artículos en los propios hoteles.
Alexandre Solleiro incidió en que ‘creamos una tienda on-line, que llamamos T-Store, en el que vamos a vender cosas que tenemos en nuestros hoteles y que ya son muy buscadas aún sin esta T-Store. Ya vendíamos muchas camas a clientes, tanto en Portugal como en Brasil, y hasta ya vendemos camas para Inglaterra’.
A pesar del lanzamiento de esta tienda on-line, Solleiro considera que ésta no será un área de negocio muy significativa, sirviendo más como un complemento al principal negocio de la cadena Tivoli.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios