Convenio de promoción on-line entre Argentina y Aerolíneas

EXPRESO - 14.12.2011

ArgentinaEl recientemente confirmado en su cargo, ministro argentino de Turismo, Enrique Meyer, y Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, han suscrito recientemente un acuerdo por el que, mediante una aplicación on-line, se prevé la difusión de los atractivos turísticos del país para ciudadanos que residan en el mismo.

Además, los usuarios de redes sociales van a poder participar activamente de esta iniciativa que incluye un sorteo disponible únicamente para habitantes de la República Argentina. Los ganadores podrán viajar al destino argentino que ellos seleccionen mediante el programa de puntos de Aerolíneas Plus.
El Ministerio, MinTur, y Aerolíneas Argentinas han acordado la ejecución de este sorteo, mediante una plataforma on-line. Por su llegada masiva, se eligió este canal de comunicación como espacio propicio para la difusión de los atractivos turísticos del país y la generación de conciencia respecto de al valor e importancia de esta actividad en Argentina.
La Subsecretaría de Promoción Turística Nacional decidió utilizar todas las herramientas de comunicación para lograr este objetivo. En este sentido, la tecnología on-line ofrece un sin número de ventajas para difundir los atractivos turísticos del país. 
La mencionada acción on-line se efectúa a través de una aplicación en la Fan Page de Facebook Viajá por tu país.
En dicho espacio, los visitantes podrán subir una fotografía que deberá mostrar el paisaje o una práctica o evento característico del lugar. 
Las fotografías que obtengan más calificaciones 'me gusta', tendrán más oportunidades de ganar. Más tarde, se seleccionarán cinco fotografías y los ganadores recibirán como premio un par de pasajes cada uno para el destino argentino que elijan, a través del programa de puntos Aerolíneas Plus.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios