Entra en el Museo Van Gogh con transavia y sal con un cuadro

EXPRESO - 29.11.2011

Van_Gogh_Los_GirasolesCon transavia.com volar a Holanda es arte porque gracias a una colaboración entre la aerolínea y el mundialmente famoso Museo Van Gogh de Ámsterdam, todos los pasajeros podrán llevarse una obra de arte del Museo pero sin el riesgo de figurar en la lista de los más buscados por la INTERPOL.
Los pasajeros de transavia.com que viajen a Holanda y que aprovechen para visitar el Museo Van Gogh podrán obtener – simplemente enseñando su resguardo de la tarjeta de embarque - un póster de uno de los famosos cuadros de la serie Los Girasoles en la tienda del mismo Museo. La oferta es válida desde ahora hasta el 31 de enero 2012.
Los Girasoles es una serie de siete cuadros pintados al óleo por Vincent Van Gogh entre 1888 y 1889 en su casa de Arles, en Francia. El póster que regala el Museo Van Gogh a los pasajeros de transavia.com, es del cuadro que representa un jarrón con quince girasoles que el artista pintó en enero de 1889.
Para Norbert Zoet, vicepresidente de transavia.com, esta oferta es muy especial. ‘Aparte del atractivo que siempre tiene una visita al Museo Van Gogh como uno de los museos más destacados del mundo, nos encanta la idea que nuestros pasajeros se puedan llevar flores como recuerdo de su estancia en Holanda! Como compañía aérea holandesa para la que el pasajero es el centro de todas sus atenciones y esfuerzos, regalarles flores – aunque sea en forma de una reproducción de un famoso cuadro - tiene mucho significado simbólico’.
Por su parte, Axel Rüger, director del Museo Van Gogh, comenta que ‘una visita a Ámsterdam no sería completa sin una visita al Museo Van Gogh. Queremos que nuestros visitantes se inspiren aquí y que ‘escuchen’ las historias que las piezas expuestas les cuentan’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios