Alimentros de Madrid, de promoción en Makro

EXPRESO - 18.09.2011

AseacamProductos pertenecientes a 21 empresas de Aseacam, Asociación Empresarial de Industria Alimentaria de la Comunidad de Madrid, de las 25 empresas madrileñas implicadas en la promoción, llevarán a cabo una campaña de promoción de algunos de sus productos más interesantes en los cinco centros de makro Madrid: Alcobendas, Alcorcón, Alcalá de Henares, Barajas y Leganés.
Más de un centenar de alimentos elaborados por la industria agroalimentaria madrileña y que cubren amplios sectores de alimentos como precocinados, conservas, lácteos, cafés, chocolates, pastelería, panadería, snacks, embutidos, vinos, aceites, vinagres.
Las empresas asociadas que van a participar en esta promoción son diversas. Algunas ded ellas son las que, a continuación, detallamos:
Aceites La Laguna; Aceitunas Guerra; Albe - Lácteas del Jarama; El Asador en Casa (Precocinados); Cafés Guilis; Cárnicas de Oriente – El Charcutero (Embutidos); Chocolates Eureka; Codan (Bollería); El Horno de Leña (Bollería); Embutidos Frial; La Extremeña (Encurtidos); Mendoza’s Cook (Precocinados); Miguelañez (Golosinas); MRM (Embutidos y Precocinados); Óleo Salgado (Aceites); Ovilo-Tagonius (Vinos y Vinagres); Patés y Fiambres Valdy; Precocinados Fuentetaja; Priégola (Lácteos); Quesos Dulcinea y Vinos Jeromín.
Madrid quiere, con esta campaña, hacerse notar y demostrar que tiene y puede ofertar muchos productos de calidad de consumo habitual a los consumidores madrileños.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios