La Oficina de Turismo de Hungría cierra la atención directa

EXPRESO - 24.06.2011

HungriaLa Oficina de Turismo de Hungría en España inicia, desde el 1 de julio una nueva etapa, adaptando sus métodos de trabajo a los nuevos desafíos y aprovechando las nuevas tecnologías, pero ofreciendo un servicio de información a quienes lo necesiten. Al frente de la Oficina continúa como director desde hace más de diez años, József Németh.
Desde la mencionada fecha, la Oficina no estará abierta al público, aunque seguirá funcionando su web en español y todas las consultas deberán ser hechas por correo electrónico, a través de su perfil en Facebook, Hungría sorprendente, o por teléfono de lunes a viernes de 10 a 14 horas en el teléfono +34 91 556 93 48.
Desde el 1 de julio, la Oficina de Turismo de Hungría en España atenderá así:
Público general. Información a través de la web y sus numerosos enlaces. Consultas por correo electrónico y teléfono. Toda la información que se solicite se enviará en formato electrónico. En la página web es posible descargarse diferentes e-folletos de forma gratuita.
Turoperadores y profesionales. Se va a intensificar la relación con ellos, estimulando los encuentros personales, así como los fam tryp a diferentes lugares de Hungría. La atención a los casi cien turoperadores que trabajan Hungría se hará igualmente mediante la web, correo electrónico y teléfono. También podrán concertarse citas y entrevistas.
Prensa. Como en el caso de los profesionales turísticos, se incrementará la relación, aunque fundamentalmente se hará a través de medios electrónicos. También se seguirán realizando viajes y encuentros de prensa. En estas tareas se contará con la colaboración de Open Comunicación.
Hungría acoge cada año a unos 200.000 turistas españoles que se sienten atraídos por la singular belleza de su capital, Budapest, sus balnearios, sus propuestas culturales durante todo el año, las posibilidades para deportes que ofrece, por ejemplo, el lago Balaton, su infraestructura hotelera para todos los bolsillos, su gastronomía y vinos y, especialmente, la amabilidad de sus gentes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios