Este verano no te olvides el botiquin

EXPRESO - 14.06.2011

BotiquinLa mejor manera de acabar unas vacaciones perfectas es empezarlas bien. Y para eso es fundamental tener los debe­res hechos antes de salir. Antes de cualquier viaje, todo son preparativos: el transporte, el alojamiento, la guía de viaje, la maleta... pero, hay muchas cosas que también se deben tener en cuenta y se olvidan poniendo en juego tu salud.
antesdeviajar.com está especialmente pensada para preparar todo el material necesario para proteger tu salud y la de tus acompañantes antes y durante tus vacaciones. 
En tan solo cuatro pasos es posible preparar tu botiquín personalizado empezando por el tipo de destino: mar, montaña, ciudad o exótico.
En territorio nacional o internacional. Pasando por el tipo de viajero: adulto, niños, tercera edad y sin descuidar otras condiciones especiales como discapacidades, alergias, embarazo o medicación crónica. antesdeviajar.com te proporciona una completa lista de material sanitario y medicamentos que puedes imprimir fácilmente desde la web.
La Guía de Salud del Viajero
Lo más seguro es que no pase nada, pero por si las moscas, antesdeviajar.com te permite descargar y llevar siempre contigo La Guía de Salud del Viajero con información práctica con todo lo que necesitas saber para que tu salud no te estropee el viaje y prevenir cualquier contratiempo: ropa adecuada, controlar si viajamos con acompañantes con requerimientos especiales, con niños o como embarazadas, y conocer el sistema de asistencia sanitaria que tiene el país de destino.
La Guía de salud del viajero también nos previene sobre los cinco enemigos más habituales cuando estamos de viaje y cómo evitarlos: intoxicaciones, picaduras, enfermedades exóticas, excesos climáticos o baños sorpresa.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios