Nuevo servicio de sastrería en el tren Royal Scotsman

EXPRESO - 11.06.2011

RoyalScotsmanEl tren más lujoso de Escocia, el Royal Scotsman, ofrecerá de ahora en adelante un flamante servicio de sastrería tradicional. Una exclusiva novedad perfecta para amantes de este país y su cultura, y que podrán llevarse a casa un recuerdo único de su viaje.
Para proporcionar este nuevo servicio, el Royal Scotsman, aunque usando su propio diseño, ha decidido asociarse con una empresa local y familiar.
Además de disfrutar y experimentar el patrimonio escocés, los huéspedes del Royal Scotsman se pueden llevar a casa una parte de Escocia.
El nuevo servicio de sastrería tradicional, ya disponible,  está elaborado por la famosa firma Kinloch Anderson, en la lana tartán más pura, y con una elegante y cálida combinación de colores azul marino, ciruela y morado.
La compañía familiar Kinloch Anderson cuenta con una gran reputación por su trabajo artesanal de alta calidad, que se remonta a 1868. No en vano, entre sus clientes se encuentra la Real Orden de Proveedores de Sastres y Kiltmakers de su majestad La Reina, su alteza real el Duque de Edimburgo y su alteza real el Príncipe de Gales.
Antes de partir de Edimburgo, Kinloch Anderson invita a los huéspedes a un showroom para que un sastre les haga una prueba personalizada de su traje especial de las Tierras Altas. Podrán elegir entre una exclusiva gama de prendas: falda escocesa tradicional, chaqueta de rombos, pantalones con estampado escocés y chalecos; para las damas, falda escocesa larga de baile o una falda de corte ‘té’.
Los huéspedes que usen este exclusivo servicio obtendrán otra ventaja: no tendrán que preocuparse de buscar un atuendo típico escocés para las noches en el tren porque Kinloch Anderson se lo proporciona. Las prendas que hayan adquirido las recibirán en sus casas en un plazo de 8 a 10 semanas. El precio mínimo es de 220 euros y la cita se concertará en el momento de la reserva del viaje.
El Royal Scotsman ofrece una gran variedad de viajes de dos, tres, cuatro, cinco y siete noches partiendo desde Edimburgo y explorando el bello paisaje escocés. El precio mínimo es de 2.500 euros por persona por un viaje Highland de dos noches.
Por segunda vez en su historia, el Royal Scotsman viajará, a través de las fronteras escocesas, hasta Inglaterra y Gales para el Gran Tour de Gran Bretaña. Este viaje espectacular, fundado en 2010, fue todo un éxito y recorrió pueblos, ciudades, casas señoriales y castillos incluyendo Inverness, Chester, Llandudno, Bath, Cambridge, Alnwick y York; también incluye una visita al Le Manoir aux Quat’Saisons de Orient Express en Oxfordshire.
El viaje comienza en Edimburgo Waverley el 8 de julio y cuesta 9.500 euros por persona.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios