Concurso de un viaje al Valle del Loira con Elipsos Trenhotel

EXPRESO - 07.06.2011

La Región Centro-Valle del Loira, Francia, en colaboración con Elipsos Trenhotel, acaba de lanzar un concurso en su página oficial de Facebook, gracias al cual todos sus seguidores podrán optar a ganar un viaje por esta región, una de las más bellas del planeta.  
Todos los lunes y jueves, la página de Facebook del Valle del Loira http://www.facebook.com/valledelloira publicará la foto de uno de los castillos que pueblan esta tierra.
Los seguidores que quieran entrar en el sorteo del viaje sólo deberán acertar el nombre de uno de estos castillos y comentar los motivos por los cuales quiere visitar este enclave francés. Todas las pistas que ayudarán a los seguidores a acertar los retos de cada semana se encuentran en la web oficial del Valle del Loira.
Ubicado en el mismo corazón de Francia, el Valle del Loira sorprende al visitante por su naturaleza en estado puro, sus históricos castillos y por su verdadero arte de vivir à la française, con una gastronomía reconocida internacionalmente que deleita a los paladares más exquisitos.  
Llegar al Valle del Loira es muy sencillo con Elipsos Trenhotel
Para viajar hasta el Valle del Loira no hay mejor opción que el Trenhotel Elipsos: el Trenhotel Francisco de Goya, entre Madrid y París, para regularmente a las 6.55 horas en la estación de Blois y a las 07.26 horas en la estación de Les Aubrais-Orléans.
Por su parte, el Trenhotel Joan Miró que viaja de Barcelona a París, para regularmente cada mañana, a las 07.40 horas en la estación de Les Aubrais-Orléans.
Valle del Loira, Patrimonio de la Humanidad
Rebosante de riquezas, a veces incalculables, el Valle del Loira fascina por sus pueblos y ciudades, por el río Loira y por un entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Un destino ideal para familias, para amantes de la gastronomía y la cultura, y muy cercano gracias al Trenhotel Elipsos que une diariamente Madrid con Blois y Orléans, y Barcelona también con esta última ciudad.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

Rosa Maria fra… (no verificado)

Me encantan los productos alvalle .