El turismo del lujo del será eco y tecnológico, emocional y gourmet

EXPRESO - 05.06.2011

Ponentes en el ForoYa contamos con las primeras conclusiones del Foro sobre el Turismo del Futuro que se acaba de celebrar en el marco del Marbella Luxury Weekend.
De este modo, la infraestructura turística de lujo tiene que mejorar tecnológicamente y adaptarse a las actuales exigencias de protección medio ambiental de los clientes; deberá de haber una mayor personalización de los hoteles y zonas de shopping del lujo; tienen que seguir aumentando el número de estrellas Michelin; el servicio, el factor emocional y la integración en la naturaleza son fundamentales para seguir ganando posiciones en el ranking del turismo exclusivo.
Todas estas son las principales conclusiones de la primera reunión de expertos para crear el Turismo del Futuro que se ha desarrollado en el marco de la actividad denominada Marbella Luxury Weekend, en Marbella, España. 
La iniciativa, la primera de Ideamarbella, está liderada por Oak Power Comunicación y cuenta con el apoyo de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Marbella.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios