Solán de Cabras apuesta por la salud ‘on the go'

EXPRESO - 05.05.2011

Solán de Cabras PET 750La importancia del agua en el organismo es algo que todos sabemos. El Agua es necesaria para el cuidado y bienestar diario de nuestro organismo. La Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas, AEDN, recomienda ‘un consumo diario de agua en adultos de aproximadamente 1 litro y medio’.  No obstante, los requerimientos de agua dependen de la edad, la actividad física y, sobre todo, de las temperaturas, factor muy importante a tener en cuenta ahora que ya estamos en primavera y las temperaturas comienzan a ser más cálidas.
Solán de Cabras ha querido caracterizarse por su pureza, tanto es así que es el agua oficial de la AEDN y cumple con las recomendaciones de dicha asociación.
Según el Informe BAHIA elaborado por la Sociedad Española de Nefrología, casi la mitad de la población española tiene un nivel de hidratación insuficiente; además los consumidores de agua mineral natural presentan una mejor hidratación que el resto, ya que beben más veces y más cantidad al día que quienes se hidratan principalmente con agua del grifo o refrescos.
‘Una insuficiente ingesta de agua puede conducir a una deshidratación del organismo, con una disminución del rendimiento y dificultades en la regulación de la temperatura corporal. Por eso es tan importante que las personas estén bien hidratadas’,comentan desde la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas.
Solán de Cabras ha querido favorecer la hidratación y por eso apuesta por un nuevo formato: 750 ml. dirigidos a todas aquellas personas que los 500 ml. se les quedaba pequeño y el litro y medio demasiado grande, incómodo y pesado de transportar. Este nuevo envase es perfecto para poder llevarlo 'on the go' y no descuidar la hidratación en ningún lugar.
El agua es imprescindible para nuestro organismo, ya que interviene en el transporte de los nutrientes a las células y facilita la eliminación de toxinas. Además de su capacidad de hidratación, el agua no aporta calorías, y, cuando es baja en sodio, como es el caso de Solán de Cabras, está indicada para quienes padecen hipertensión.
Cuando bebemos agua mineral no sólo estamos dándole un capricho a nuestro cuerpo sino que, también, nos estamos regalando gotas de salud.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios