Llega a Internet el nuevo club de compras privado de El Corte Inglés

EXPRESO - 20.03.2011

Primero fueron los de moda, BuyVIP, Privalia, Ofertix, que se abría a otros productos tecnológicos, y VoyagePrivé, especializado en viajes de lujo

Primero fueron los de moda, BuyVIP, Privalia, Ofertix, que se abría a otros productos tecnológicos, y VoyagePrivé, especializado en viajes de lujo.

Todos ellos clubes de compras exclusivas para sus socios, a los que se accedía por invitación, y que daban la oportunidad de hacer compras de lujo a precios muy reducidos.

Luego la cosa se fue popularizando, y ahora son las grandes marcas las que se suman a las ventas privadas. Esta primavera llega al mercado Primeriti, el portal de El Corte Inglés, que ya es líder en comercio electrónico en España con una media de 5 millones de usuarios únicos y factura cada año más de 310 millones de euros.
Su nuevo Club de Ventas Privadas, Primeriti, cuenta con la tecnología de Ofertix, e incorpora las marcas más prestigiosas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar, entre otros productos.
Los usuarios que ya están registrados en la web de El Corte Inglés pueden convertirse en socio de Primeriti con sólo un clic. Pero cualquier persona podrá registrarse gratuitamente y acceder al club como socio.
Siguiendo el modelo de ventas privadas por Internet, los socios recibirán por email una invitación de las firmas que integran el Club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de 2 a 4 días. Durante este tiempo, los socios se podrán beneficiar de importantes descuentos al adquirir los artículos y productos que se pongan a la venta.
Según sus creadores, Primeriti destaca entre los demás clubes de compras por ‘un sistema de entrega rápido y eficiente de los pedidos, un equipo de Atención al Cliente con la mejor formación; y la garantía y confianza que ofrecen los sistemas de pago de la marca El Corte Inglés a través de la tarjeta de compra’.
Como en casi todos los portales de comercio electrónico, los usuarios pueden devolver el producto y recuperar su dinero en un plazo estipulado si no están conformes con la calidad o han cambiado de opinión. En El Corte Inglés los clientes ya lo hacen desde hace años también en sus tiendas físicas, con el famoso lema ‘Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero’.
Expreso. Redacción. Q.R.

Comentarios