Se buscan hoteles, restaurantes y bares para mujeres Germinal

EXPRESO - 07.03.2011

La firma de cosmética Germinal acaba de poner en marcha una nueva campaña bajo el nombre 'Germinal busca' por la cual, al más puro estilo wanted del Viejo Oeste Americano, han comenzado la búsqueda de partners dispuestos a ser puestos a prueba por las propias usuarias de la marca.

Los establecimientos turísticos como hoteles, restaurantes, cafeterías o bares que deseen ser puestos a prueba y beneficiarse de las ventajas de formar parte de la campaña ‘Germinal Busca’, podrán someterse al juicio de mujeres consumidoras quienes, como si de reporteras se tratase, difundan la valoración de cada establecimiento, y lo recomienden, o no, a través de los canales de comunicación de la marca –web, blog y redes sociales-.
Germinal también busca locales de spa, centros de belleza, peluquerías, firmas de moda… Los locales que se atrevan con este reto podrán solicitar su participación a través del perfil de Facebook de Mujeres Germinal, que cuenta con más de 12.000 fans, o contactando con su Community Manager a través del correo pilar@germinal.es.
Sólo han de indicar la categoría a la que pertenece su negocio y explicar por qué deberían probar sus servicios y hacerse con la ‘recompensa’, que supone formar parte de esta red.
Esta nueva acción de Germinal está creada por la agencia de publicidad 101, que la ha integrado dentro de su campaña ‘Efecto Positivo’. Según sus creadores, esta campaña ‘da voz a sus mujeres, mujeres naturales y cercanas, a las que les importa sentirse plenas por dentro para irradiarlo también por fuera’.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios