Bang & Olufsen en la suite de hotel más cara del mundo

EXPRESO - 24.02.2011

La suite Royal Penthouse, con 1

La afamada suiteLa suite Royal Penthouse, con 1.680 metros cuadrados y un precio de 58.000 euros por noche, ofrece a los huéspedes una experiencia audiovisual excepcional. Y es que el President Wilson es uno de los tres hoteles del mundo que incorporan el BeoVision 4-103 de Bang & Olufsen, uno de los televisores más grandes del mundo, de 103 pulgadas, con una calidad de imagen y sonido que garantiza una experiencia cinematográfica y de ocio sin igual.

El hotel ha elegido, además, el portal de comunicaciones para huéspedes Sensiq de Quadriga como complemento de esta tecnología audiovisual de vanguardia. Ambas marcas han colaborado estrechamente con el hotel para ofrecer a sus huéspedes una experiencia realmente especial y reforzar el lujo de una marca emblemática como es el hotel President Wilson.
Este hotel está situado a la orilla del Lago Lemán, con espectaculares vistas al lago y al famoso ‘jet d’eau’ (chorro de agua). Sus lujosas instalaciones se han renovado en su totalidad, y es uno de los hoteles más modernos de Ginebra. La suite ocupa toda la octava planta del hotel President Wilson, e incluye un gimnasio, un jacuzzi con vistas al Mont Blanc, 12 dormitorios, 12 baños, un salón de 250 metros cuadrados, un piano de cola Steinway y terraza privada.
Como parte del proceso de reforma, las 180 habitaciones y 48 suites del hotel se han equipado con tecnología audiovisual de Bang & Olufsen, para que todos los huéspedes del hotel disfruten de una experiencia inolvidable.
El BeoVision 4-103, situado en la suite Royal Penthouse, incluye un soporte exclusivo especialmente diseñado para elevar la pantalla con solo tocar un botón. Por su parte, el BeoLab 10, un sistema de altavoces creado a medida, emerge de debajo de la pantalla para garantizar una calidad de sonido superior.
Con el fin de reforzar la exclusividad de la marca y el propósito del hotel de ofrecer una experiencia realmente exclusiva a sus huéspedes, Quadriga ha diseñado, en colaboración con el hotel President Wilson, un sistema Sensiq a medida, capaz de reflejar la exclusividad de la marca, además de integrar sus propios contenidos y promover sus servicios e instalaciones directamente en el televisor de la habitación.
Incluye también los restaurantes Bayview y Arabesque, su selección de agradables bares y salones y sus excelentes instalaciones de ocio y spa. Además de los servicios del hotel, los huéspedes podrán acceder a información sobre cómo disfrutar al máximo de su estancia en Ginebra.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios