Premian a LAN como la empresa del año en e-commerce

EXPRESO - 09.01.2011

ILCE, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico ha entregado el premio denominado ‘eCommerce Award LATAM 2010’ a la aerolínea LAN, al ser elegida como la empresa del año en e-commerce

ILCE, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico ha entregado el premio denominado ‘eCommerce Award LATAM 2010’ a la aerolínea LAN, al ser elegida como la empresa del año en e-commerce.

Este certamen busca premiar a las mejores compañías que, por su labor en el comercio electrónico y en negocios por internet, ‘han contribuido innovando y potenciando el mercado en la red y en la economía digital de su país y la región’.
Gonzalo Undurraga, gerente de Canales de LAN.com, ha destacado que ‘Latinoamérica cuenta con excelentes condiciones para el desarrollo del e-commerce, ya que la demanda por servicios online está más activa que nunca. Nuestro desafío en LAN.com está en agregarle a esta demanda mayor calidad y cantidad de oferta’.
Undurraga ha recordado el reciente lanzamiento de LAN.com Mobile, una nueva herramienta que permite que los pasajeros puedan revisar desde su sus dispositivos móviles el estado de su vuelo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios