Conviértete en director de cine con el Creador de Historias de Canon

EXPRESO - 06.01.2011

¿Te encanta hacer vídeos de tus viajes? Ahora lo tienes mucho más fácil con el ‘Creador de historias’, una utilidad de las videocámaras de Canon que te convertirá en un auténtico director de cine.

Elige un tema. Por ejemplo, ‘Viajes’, o ‘Niños y mascotas’, y la videocámara te sugerirá una serie de escenas para grabar, una especie de guía paso a paso con la que conseguirás crear fácilmente una historia divertida e interesante.
Encontrarás el ‘Creador de historias’ en las nuevas videocámaras que acaba de lanzar al mercado Canon, como la LEGRIA HF G10, la LEGRIA HF M41, LEGRIA HF M46 o la LEGRIA HF M406, fáciles de utilizar y muy compactas para llevártelas de viaje a cualquier parte.
Además cuentan con el nuevo sensor CMOS HD Pro de Canon, Filtros Cinematográficos, que permiten cambiar automáticamente el ambiente de una escena, y Decoración Táctil (también disponible en las LEGRIA HF R28, LEGRIA HF R26 y LEGRIA HF R206) con la que podrás personalizar fácilmente los vídeos en la misma videocámara, sin tener que recurrir a programas de software en el ordenador.
Toda la información sobre los productos más recientes de la marca puedes encontrarla en la web de Canon.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios