La primera aplicación móvil en el mundo para gestionar viajes se lanza en España

EXPRESO - 28.10.2010

Tripmate247™, la primera aplicación móvil en el mundo que permite a los usuarios reservar directamente desde sus teléfonos todo lo relativo a sus viajes, está disponible en exclusiva para Windows® Phone 7 como una de las aplicaciones globales de muestra incluidas en este nuevo sistema operativo.

La aplicación de descarga gratuita, desarrollada por MainTrack, permite a los usuarios elegir el idioma y la divisa para reservar vuelos, hoteles, coches de alquiler, eventos y atracciones turísticas con sólo pulsar en la pantalla de su teléfono. 
Esta aplicación móvil interactúa perfectamente con el sitio web de tripmate247 y ambos cuentan con el soporte ininterrumpido de un centro de atención al cliente. Tanto si las reservas se realizan a través de la aplicación, como a través del sitio web, tripmate247 se asegura de que toda la información relevante del cliente esté sincronizada dondequiera que éste la necesite. A su vez, la información sobre el itinerario almacenada en el visor personal del usuario puede compartirse mediante SMS y correo electrónico. La aplicación permite navegar fácilmente al ofrecer una orientación clara e intuitiva en cada fase del proceso de reserva.
Marcel Kalsbeek, cofundador de MainTrack, ha manifestado que ‘más de un 55% de los españoles ya reservan sus viajes a través Internet y, cada vez más, quieren flexibilidad en su teléfono móvil para hacer lo que pueden hacer en su ordenador. Ahora, con tripmate247, las personas pueden por primera vez navegar y reservar lo que necesitan para organizar un viaje sobre la marcha. Tripmate247 también garantiza que toda la información sobre ese viaje, sea por trabajo o por placer, se almacene donde elige el cliente para que éste pueda acceder fácilmente desde dondequiera que esté’.
Tripmate247 se lanza para Windows Phone 7 en todo el mundo empezando por los mercados de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. Más adelante, en noviembre y diciembre de 2010, se incluirán mejoras gratuitas como compartir información a través de Facebook y LinkedIn, actualizaciones meteorológicas personalizadas, notificaciones de visa, tarifas de cambio de divisas, detalles sobre la facturación e información de vuelo en directo. 
La aplicación se puede descargar gratuitamente desde el sitio web de Windows Phone Marketplace.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios