Especial Navidad: 10 IDEAS para los viajeros + ROMÁNTICOS

EXPRESO - 06.12.2009

¿Encuentras siempre el lado romántico a la vida? Entonces disfrutarás como nadie de las propuestas viajeras que te ofrecemos

¿Encuentras siempre el lado romántico a la vida?

Entonces disfrutarás como nadie de las propuestas viajeras que te ofrecemos.
Diez ideas especiales para que estas navidades sean de lo más romántico.
Y si estás enamorado, entonces sí que no te puedes perder los mejores viajes para dos.
 
10 IDEAS PARA LOS VIAJEROS + ROMÁNTICOS
 
1. Sueña en los hoteles Dauro de Granada
Las orillas del Darro, la Alhambra o las callejuelas de Granada representan el mejor de los escenarios para disfrutar estos días mágicos en buena compañía.
Si buscas una excusa para escaparte a la ciudad más romántica, prueba con ‘Sueño de estrellas’, una oferta de Dauro que incluye habitación  superior; champagne y fruta a la luz de las velas, desayuno para dos en la habitación y posibilidad de alargar el check out hasta las 14 horas, entre otros detalles.
Puedes elegir entre el hotel Dauro, el Best Western Dauro II, los dos en el centro de la ciudad andaluza, o el Suites Gran Vía 44, un nuevo concepto de alojamiento de lujo ubicado en un céntrico edificio señorial del siglo XIX que ofrece 21 suites, entre dobles y familiares, con los servicios de un hotel y la independencia de un apartamento propio. Desde 122 euros.
Además, te damos la oportunidad de conocerlos gratis. Participa en el Concurso de Navidad de Expreso y podrás GANAR UN FIN DE SEMANA en Granada.
 
2. Despide el año con un minicrucero por el Mediterráneo
Si buscas algo diferente, la compañía naviera Grimaldi Lines te propone un minicrucero de Barcelona a Civitavecchia en el Cruise Roma, el ferry más grande del Mediterráneo.
A partir de 399 euros disfrutarás de cinco días de relax, animación a bordo, y fiestas hasta el amanecer. El precio incluye el pasaje, alojamiento en camarote, desayunos, almuerzos, la cena de fin de año y tres consumiciones durante la fiesta de Noche Vieja.
Además, Grimaldi Lines propone un paquete opcional con una excursión a Roma y un traslado de ida y vuelta. Del 30 de diciembre al 3 de enero.
 
3. Días de vino y rosas en Sanxenxo con Turisnorte
¿Te apetece una escapada de ‘Vino y rosas’? Turisnorte ha preparado un paquete especial para dos en Sanxenxo, uno de los lugares emblemáticos de las Rías Baixas gallegas.
La propuesta, dos noches con vistas al mar, desayunos buffet, una botella de Albariño en la habitación, cena romántica para dos, bañera de hidromasaje con esencia de Rosa de Bulgaria o lavanda, albornoz, chanclas, y una sesión diario de spa marino.
Todo, desde 141 euros en habitación doble. Oferta válida hasta el 30 de diciembre y desde el 6 de enero.
En la web de Turisnorte encontrarás muchas propuestas románticas. Si quieres probar gratis uno de sus alojamientos, participa en el Concurso de Navidad de Expreso y podrás GANAR UN FIN DE SEMANA en Galicia.
 
4. Dales un toque romántico a tus platos con el Decopen
No hace falta irse a un restaurante para disfrutar de una comida romántica. Ahora lo tienes más fácil con la última propuesta de Lékué en utensilios de cocina. Se trata del Decopen, elaborado en silicona 100% platino, con el que darle un toque especial a cualquier plato.
El Decopen es un pequeño recipiente con tapa transparente que permite mezclar, calentar o enfriar cualquier salsa. Se rellena con líquido y basta apretar suavemente para decorar tanto dulces como salados.
Se puede meter en congelador, microondas, lavavajillas y horno, y su cierre evita el derrame de la salsa. Cuesta 12 euros y lo tienes en tres colores, naranja, marrón y verde.
Si entras en la web de Lékué encontrarás, además de ideas de decoración, recetas de cocina donde utilizarlo. Participa en el Concurso de Navidad de Expreso y podrás GANAR UNO DE LOS DECOPEN que regalamos.
 
5. Navidades de cinco estrellas en la Polinesia
Cambia el frío del invierno por un mar color turquesa y celebra las navidades al estilo polinesio en un hotel de película, el resort St. Regis Bora Bora.
Rodeado por un arrecife coralino, en el St. Regis podrás escoger entre una villa sobre el agua o en la arena, con bañera exterior o piscina privada.
En vez de los tradicionales pavo o besugo, vivirás cada día una experiencia gastronómica distinta en uno de sus tres restaurantes. Cocina francesa, japonesa o mediterráneo, a cargo del nuevo chef, Philippe Egallon. 
Celebrarás la Nochebuena con un clásico bajo las estrellas en su cine al aire libre, y recibirás el 2010 con un espectáculo de fuegos artificiales en la playa del Te Pahu y baile hasta el amanecer en el Aparima Bar.
 
6. Casas encantadas, rutas épicas y muchas leyendas
Si eres un romántico al que le gusta viajar persiguiendo leyendas y descifrando misterios, te van a encantar estas propuestas de la editorial Almuzara.
‘En Málaga; Casas encantadas y sucesos extraordinarios’ es un libro de Enrique del Pino que recorre los lugares más mágicos de Málaga: aquelarres, sortilegios, voces lejanas, ruidos, presencias extrañas, inquilinos etéreos, amores que sobreviven a la muerte...
Otra ciudad andaluza es el escenario de ‘Sevilla de leyenda’, de Manuel Lauriño. Trece historias, a cada cuál más sugerente, componen a grandes puntadas la figura de una Sevilla desmesurada en todo, siempre a caballo entre el fracaso y la gloria.
Si prefieres las leyendas épicas, el Camino del Cid es tu viaje. Chris Stewart, ex batería del grupo Genesis y Michael Jacobs, historiador de arte, se han embarcado en un viaje único para seguir las huellas del Cid Campeador. 
 
7. Navidades con clase en el Castillo Son Vida de Mallorca
El Castillo Hotel Son Vida, un 5 estrellas Gran Lujo con mucha clase y una de las mejores vistas de Palma, celebra un Nochevieja con mucha clase.
El programa empieza a las 20 horas. Cóctel, menú de gala en el Ballroom, música en directo a cargo de Liam Live y Gloria Miles, y fuegos artificiales. Todo por 325 euros. Además, si decides alojarte en el hotel, disfrutarás de precios especiales desde 100 euros la doble.
Miembro de ‘The Leading Hotels of the World’ y ‘The Luxury Collection’, el Castillo Son Vida, está situado en una majestuosa propiedad al noroeste de la capital de la isla, y por sus habitaciones han pasado reyes y artistas.
Si necesitas un regalo date una vuelta por las tiendas más tradicionales de Palma, como la cestería Ca la Seu, del siglo XVII, en la calle Corderia; la tienda de decoración Quesada, en el Paseo del Borne; la cerería Picornell de 1785 en la calle del Call; la confitería Frasquet, que está desde 1700 en la calle Orfila; o la tienda de delicatessen La Pajarita, en la calle Sant Nicolau. Para encontrarlas todas, descarga la miniguía ‘Shopping Mallorca’.
 
8. Llévate el romanticismo de viaje
Para pasar una noche romántica no hace falta estar en un hotel de lujo, ni en una playa del Pacífico. Ahora puedes llevarte el romanticismo a donde quieras con el kit de viaje Mobile Intimacy.
Incluye todos los elementos para una velada llena de pasión: antifaz, pastillas de menta y canela, un espejo, aceite, una pluma, preservativos y hasta un cartel de ‘No molestar’ para la puerta. En Milehigh por 22,50 dólares.
Complétalo con luces de colores en la bañera, y tendrás todos los ingredientes. En Regaletes por 14,50 euros.
 
9. París, hotel swarosky y grandes almacenes
La ciudad de la Luz se viste de fiesta. Como cada año, la Navidad es un momento perfecto para viajar a París, donde los grandes almacenes compiten por la mejor iluminación y los escaparates más sofisticados.
Las Galeries Lafayette presentan este año una ‘Navidad Golosa’ en la que osos y muñecos visten trajes de los grandes creadores de la moda: Jean-Paul Gautier, Kenzo, Marc by Marc o Zadig & Voltaire.
Por su parte, el Printemps viste de Chanel y Dior sus escaparates para invitar a un viaje de alta costura por Rusia, y ha llenado sus fachadas con estrellas luminosas, rosas de Navidad y copos de nieve.
Este año, los grandes almacenes no son los únicos en llenar la noche parisina de luces. El Terrass Hôtel, el único 4 estrellas de Montmartre, se ha vestido de blanco y de cristal de Swarovski. Si buscas más opciones, entra en las webs de Turismo de Francia y París.
 
10. Una nochevieja de pasión en Barcelona
El Casanova Hotel de Barcelona te invita a disfrutar de una Nochevieja de lo más hip. Imagina un hotel carismático, una habitación con vistas a la Gran Vía, parking reservado y un estimulante masaje para dos en su Stone Spa… ¿Qué tal? Ahora súmale una sofisticada cena de gala y una súper fiesta en uno de los ambientes más exclusivos de la capital catalana. Ya lo tienes. Por 492 euros la doble.
También en la Ciudad Condal, otra opción apasionada es la que ha preparado el hotel Murmuri para despedir el año. Además de la cena de gala y las tradicionales uvas, incluye una noche en el hotel, productos de Natura Bissé y un sugerente kit sensual YESforLOV con aceite de masaje estimulante, una toallita, dos lubricantes íntimos, dos preservativos y un lápiz corporal con sabor a cereza.
 
Descubre muchas más ideas en el ESPECIAL DE NAVIDAD: 100 IDEAS PARA VIAJEROS
 
Y no te pierdas el impresionante CONCURSO DE NAVIDAD DE EXPRESO, donde encontrarás más de 50 premios especialmente pensados para nuestros lectores viajeros…

Comentarios