Especial Navidad: 10 IDEAS para los viajeros + SIBARITAS

EXPRESO - 06.12.2009

¿Escoges siempre lo mejor? Si buscas los viajes más exclusivos, los regalos que marquen la diferencia, aquí tienes diez propuestas de lujo que te van a encantar

¿Escoges siempre lo mejor?

Si buscas los viajes más exclusivos, los regalos que marquen la diferencia, aquí tienes diez propuestas de lujo que te van a encantar.
Y no te preocupes si tu bolsillo no está para alegrías, te ayudamos a descubrir los mejores regalos para viajeros sibaritas también por poco dinero.
 
10 IDEAS PARA LOS VIAJEROS + SIBARITAS
 
1. Villa Padierna
Disfrutar del lujo sin preocupaciones ni remordimientos, esta es la propuesta del Hotel Villa Padierna para estas fiestas.
Una vez llegados a la recepción, la primera buena noticia es la posibilidad gratuita de ampliar la estancia hasta 3 noches con el paquete ‘Peace of Mind’, que incluye desayuno, Internet y llamadas locales, Kids Club para dos niños en Nochevieja y parking durante toda la estancia.
Si lo que quieres es comenzar el año con sofisticación, escoge el paquete Año Nuevo o el de Fin de Año, desde 159 euros; o una de las cenas de gala que han preparado en los restaurantes La Veranda by Víctor Taborda y La Loggia by Manolo Navarro.
Podrás disfrutar también de espectáculos flamentos, chill-out blues junto a la chimenea, del impresionante Thermae Spa, practicar pádel, tenis, jugar al golf en campos de 18 hoyos.
El Hotel Villa Padierna es uno de los mejores hoteles de la Costa del Sol española. Este cinco estrellas Gran Lujo cuenta incluso con su propio anfiteatro.
Si quieres conocerlo gratis, participa en el Concurso de Navidad de Expreso, y GANA UNA NOCHE PARA DOS PERSONAS CON CIRCUITO TERMAL en Villa Padierna.
 
2. Aprende a disfrutar con los mejores vinos del mundo
¿Cuántas veces has dicho ‘no entiendo de vinos, sólo sé si me gusta o no’? Enhorabuena. Según los profesionales de Rutas de Vino, ya estás a medio de camino de entender.
Si quieres llegar a ser un experto, apúntate a alguno de los cursos de iniciación a la cata de vinos que organizan todos los sábados en el restaurante El Coso, en Madrid, en la bodega Histórica don Carlos, en Aranda de Duero, o en la Rioja.
Te explicarán la técnica de cata con sus diferentes fases, visual, olfativa y gustativa; cómo se hace el vino; los mejores maridajes, y probarás al menos 4 vinos.
Estos cursos cuestan 35 euros y son de iniciación, pero tienes muchas más actividades en la web de Rutas de Vino, una agencia especializada en viajes a través del vino y la gastronomía. Si quieres probarlo gratis, participa en el Concurso de Navidad de Expreso, y GANA UN CURSO DE INICIACIÓN A LA CATA de Rutas de Vino.
 
3. Saborea el lujo más clásico en el Ritz de Madrid
Fiel a la tradición como desde hace casi cien años, el Hotel Ritz Madrid prepara un espectacular programa de cenas y comidas para estas navidades.
Durante tres meses, el chef del hotel ha trabajado en la creación de unos menús muy cuidados para las cenas de gala de Nochebuena, Nochevieja y Reyes, y el Brunch de Navidad.
Con una decoración espectacular que sorprende cada Navidad, el Ritz se prepara también para las noche más largas del año, llenas de sorpresas, diversión, música y regalos.
Disfruta del lujo más clásico desde 305 euros por paquete.
 
4. Estrena una maleta de capricho
¿Te vas de viaje? No prepares todavía las maletas.
Espera a ver si te regalan una de las nuevas que ha lanzado V&L, la línea juvenil de Victorio & Lucchino.
V&L cuenta con muchos modelos de auténtico capricho, a precios mucho más asequibles que su hermana mayor.
Por ejemplo, te encantará este trolley estampado, por divertido y elegante, perfecto para escapadas cortas y para no tener que volverte loco en la cinta de equipajes del aeropuerto.
Cuesta 170 euros, pero en V&L Equipajes encontrarás muchos otros complementos de viaje desde menos de 20 euros. Monederos, carteras, bolsos y maletines, además de una gama de maletas para todos los gustos.
No te los pierdas.
 
5. Un placer italiano para gourmets
No hace falta gastarse un dineral para darse un capricho de auténtico lujo. Si quieres sorprender estas navidades con un plato para sibaritas, hazte con los productos de la nueva línea Gallo Gourmet.
Tienes cuatro tipos de pasta. Rigatoniy Capricci, más grandes, para disfrutar de todo su sabor. Los tagliatelle al nero di sepia, continta de sepia fresca, y los pappardelle al funghi, una original pasta artesana con auténticos Funghi Porcini.
Para acompañarlas con sabores artesanos, Gallo ofrece cuatro salsas elaboradas con ingredientes frescos que realzan el sabor de las pastas gourmet. La salsa Trito di Funghi, con setas laminadas; Caponata di Vegetale, con tomate, pimiento, berenjena y cebolla; el Pesto Rosso, que combina los tomates y la albahaca con la suavidad de la ricotta y el queso de oveja y la salsa Paté di Carciofi, con alcachofas de temporada.
Las tienes en diferentes tamaños, desde sólo 1,69 euros. Si quieres probarlas gratis, en el Concurso de Navidad de Expreso puedes GANAR UNO DE ESTOS LOTES de Gallo Gourmet.
 
6. Turismo rural de auténtico lujo en Tierra de Campos
Rodeada de los interminables paisajes de cereal de la Tierra de Campos, en la pequeña villa palentina de Ampudia, la Casa del Abad es uno de esos hoteles-joya que elevan el turismo rural a la categoría de lujo.
Puedes comprobarlo este mes con las propuestas de Nochebuena y Nochevieja, que incluyen dos noches con desayuno en la Casa del Abad, cena, comida y circuito spa-relax, desde 315 euros.
No pierdas la oportunidad de enamorarte de sus suites y habitaciones, y de sus estancias centenarias. Además, si reservas antes del 18 de diciembre tendrás un 10% de descuento sobre el total del paquete.
 
7. Recibe ramos de flores frescas durante todo el año
¿Se te ocurre mayor lujo que recibir cada semana un ramo de flores recién cortadas? Ahora lo tienes muy fácil. Suscríbete en Flores Frescas y te enviarán ramos durante todo el año a donde tú quieras.
Cada semana descubrirás una flor distinta de temporada, diferentes a las que estamos acostumbrados a ver en las floristerías tradicionales. Si no te gusta, tienes la opción de pedir otra.
Aunque te vayas de viaje, no hay problema, sólo tienes que avisarlos y retrasarán el envío hasta que vuelvas. Las flores llegan en una caja especialmente diseñada para que permanezcan frescas en el traslado. Cada ramo de 24 euros, si te suscribes, te saldrá por 18.
Si quieres que te enviemos uno gratis, participa en el Concurso de Navidad de Expreso, y podrás GANAR UN RAMO DE FLORES Y UNA BOTELLA CHAMPAGNE que Flores Frescas enviará a quien tú decidas.
 
8. Descubre la pluma más cara del mundo
No es apta para todos los bolsillos. No sólo porque cuesta 1,5 millones de dólares, sino porque Montblanc ‘Emerald Fountain Pen’ no hay más que una en todo el mundo.
Esta impresionante pieza de joyería es seguramente el instrumento de escritura más caro que existe,  y en ella han trabajado durante más de un año los joyeros y artesanos del famoso ‘Montblanc Artesanal Atelier'.
Para el resto de los mortales, Montblanc cuenta con fascinantes plumas estilográficas y muchos otros regalos de piel, escritura o relojes, así como regalos especiales para empresas.
 
9. Despide el año entre palmeras milenarias en el Huerto del Cura
¿Te imaginas despedir el año en pleno Palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad, en un hotel delicioso rodeado de exuberante naturaleza?
Esto es lo que encontrarás en el hotel alicantino Huerto del Cura, perfecto  para escapadas románticas, donde puedes recibir el 2010 saboreando una suculenta cena en cualquiera de sus dos restaurantes, Els Capellans y La Taula del Milenio.
Si te apetece, en la web del Huerto del Cura encontrarás atractivos paquetes para que puedas disfrutar una o más noches. Incluyen alojamiento, desayuno y cena especial de Nochevieja, por 150 euros. Si quieres gastar menos, tienes la opción de alojarte en el otro hotel del grupo, el Jardín Milenio, situado en el mismo complejo, o incluso reservar sólo la cena de fin de año. Desde 90 euros.
Para probarlo gratis, participa en el Concurso de Navidad de Expreso, y GANA UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS en el Huerto del Cura.
 
10. Una funda de pasaporte para viajeros sofisticados
A simple vista parece una cartera normal, más bien sencilla. Sin embargo, bajo su elegante cuero negro se esconde un sofisticado entramado de finos hilos metálicos, nada menos que una jaula de Faraday.
Se trata de una funda de pasaporte electrónico que bloquea la emisión de RFID, protegiendo la información del microchip de cualquier campo electromagnético.
Con ella, podrás viajar sin miedo a que algún pirata obtenga la información de tu pasaporte para falsificarlo, como ya ha ocurrido en algunos aeropuertos europeos.
La funda pesa menos de 100 gramos y tiene bolsillos adicionales para tarjetas. La encontrarás en ProteccionRFID por 15 euros.
 
Descubre muchas más ideas en el ESPECIAL DE NAVIDAD: 100 IDEAS PARA VIAJEROS
 
Y no te pierdas el impresionante CONCURSO DE NAVIDAD DE EXPRESO, donde encontrarás más de 50 premios especialmente pensados para nuestros lectores viajeros…
 

Comentarios