Iberia estrena Tienda a Bordo

EXPRESO - 12.12.2009

Iberia ha estrenado su nueva Tienda a bordo, un catálogo de productos totalmente renovado que se puede consultar en la revista a bordo de la compañía, Ronda Iberia y a través de la web de la aerolínea española

Iberia ha estrenado su nueva Tienda a bordo, un catálogo de productos totalmente renovado que se puede consultar en la revista a bordo de la compañía, Ronda Iberia y a través de la web de la aerolínea española.

Iberia ha seleccionado los productos que se van a ofrecer en el nuevo catálogo teniendo en cuenta las marcas, el diseño y originalidad de los artículos y, sobre todo, los gustos de sus clientes. Y lo hace de la mano de Aeroboutique Inflight Retail, empresa que cuenta en su haber con más de 10 años de experiencia en la gestión de la venta a bordo de compañías aéreas.
A través de la web de Iberia se puede obtener un cheque descuento para utilizar en la Tienda a Bordo. Al seleccionar los productos que se van a adquirir a bordo, se genera automáticamente un bono por valor de 5 ó 10 euros que el cliente debe presentar en el vuelo en el momento de hacer efectiva su compra (este cheque-descuento no es garantía de reserva de los artículos de la Tienda a Bordo).
Además, hasta el 31 de enero de 2010, los titulares de la tarjeta Iberia Plus obtendrán triple puntuación al adquirir los productos de la Tienda a Bordo y, si su compra supera los 100 euros, entrarán en el sorteo de 6.300 puntos Iberia Plus (el equivalente a dos billetes intercontinentales de ida y vuelta).
El nuevo catálogo
Los perfumes, cosméticos, relojes, los artículos de bisutería, los licores de las marcas más reconocidas y otros accesorios como cinturones, pañuelos, o porta-documentos siguen siendo los productos estrella. Asimismo se ofrecen auriculares, altavoces para i-phone, cámaras de fotos, maquinillas de afeitar, y productos sostenibles como un cargador solar o el "ecobutton", un dispositivo de ahorro de energía.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios