Murcia oferta su Bonosalud 2009-2010

EXPRESO - 21.08.2009

El Consorcio del Turismo de Salud y Belleza de la Región de Murcia – España- ha puesto en marcha, un año más, el ‘Bonosalud 2009-2010’, gracias al cual las personas que lo adquieran podrán cuidar cuerpo y mente, relajarse y huir de la rutina y el estrés, por 49 euros, siendo válido cualquier día de la semana hasta el 1 de mayo de 2010.

Los centros en los que se puede utilizar el ‘Bonosalud 2009-2010’ son los balenarios de Archena y Leana, Sensol Resort-Balneario/Spa y Golf, Centro Vital Aguas Salinas, Thalasia & Thalasso Center, los hoteles Lodomar, Entremares y Puerto Juan Montiel-Spa Don Juan y los Spas del Hotel Mangalan, La Manga Club e Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa.  
El Bonosalud representa una joven y relajante apuesta que, con su sencillez, facilita a todo el mundo el acercamiento a estas instalaciones de salud. Además, supone interesantes ventajas para los usuarios de los balnearios, spas y centros de talasoterapia de la Región de Murcia. El ticket es válido para cualquier día de la semana y permitirá disfrutar de ofertas específicas que dependen del centro escogido.
Entre los servicios posibles, se incluyen masajes faciales, tratamientos de aromaterapia, circuitos marinos y el acceso libre a las piscinas termales....
El Consorcio de Salud y Belleza de la Región de Murcia invita a practicar la escapeterapia en la Región de Murcia, en la que disfrutar de una estancia y sumergirse en un mundo lleno de cuidados.
Los balnearios de la Región de Murcia ofrecen al visitante modernas instalaciones, hoteles equipados para cualquier exigencia, piscinas de aguas termales -al aire libre o cubiertas-, instalaciones deportivas y servicio médico.
Por su parte, en los centros de talasoterapia, como indica su nombre, de procedencia griega, se pueden tratar diversas enfermedades por medio del agua del mar. En el Mar Menor las aguas tienen alta salobridad y son ricas en magnesio, calcio, sodio, bromo, yodo y flúor, lo que las hace perfectas para el tratamiento de artritis, reumatismos, tendinitis, osteoporosis, estados de agotamiento físico y psíquico, y un largo etcétera.
Se puede combinar el turismo de salud y belleza, con la visita a alguno de los centros de Cartagena Puerto de Culturas, Lorca Taller del Tiempo o de las ciudades de Murcia y Caravaca de la Cruz.
También es posible acercarse hasta alguna de sus playas, practicar el golpe perfecto en alguno de sus más de 15 campos de golf ubicados tanto en la costa como en el interior, alguna actividad náutica o subacuática en la Estación Náutica Mar Menor o alojarse en cualquiera de los establecimientos rurales del interior murciano, muchos de los cuales están certificados con la Q de Calidad Turística.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios