Vueling by MTV viste los cielos europeos de Custo Barcelona

EXPRESO - 28.05.2009

Vueling, aerolínea de nueva generación y MTV el canal de entretenimiento, han unido sus marcas para vestir los cielos europeos de Custo Barcelona durante todo el verano

Vueling, aerolínea de nueva generación y MTV el canal de entretenimiento, han unido sus marcas para vestir los cielos europeos de Custo Barcelona durante todo el verano. La moda alcanza los 30.000 pies de altura gracias a los exclusivos diseños de de Custo Barcelona, plasmado en dos aviones de Vueling: Spread Love y Play Rock.

Un nuevo  concepto que integra la moda con el entretenimiento a bordo, convirtiendo el viaje en una experiencia única: Vueling by MTV.
La moda despega de la mano de Custo Barcelona de su entorno habitual y conquista el espacio aéreo gracias la iniciativa de Vueling y MTV, tres marcas que cuentan con un público  joven y vanguardista que comparten valores como la innovación, la modernidad, la originalidad y ponen las últimas tendencias al servicio de los jóvenes.
La iniciativa Vueling by MTV se pone en marcha, extendiendo sus alas por Francia, Italia  y Portugal, países donde MTV ha subido a bordo del proyecto. Hará posible que el trabajo del diseñador internacionalmente reconocido, Custo Dalmau, sea expuesto en la mayor pasarela de moda nunca vista: el espacio aéreo.
Los fuselajes de dos Airbus A-320 de Vueling, han sido las ‘prendas’ sobre las que el diseñador ha plasmado dos creaciones exclusivas para esta ocasión.
El creador ha propuesto una España mediterránea, luminosa, cálida y vibrante. De día y de   noche. Bajo el sol en la playa o ante los focos bailando por la noche. Rock & pop. Y siempre de Custo Barcelona. Ésta es la inspiración que ha tomado el diseñador para Spread Love y Play Rock.
Además, para convertir el viaje en una experiencia realmente única, otros elementos del vuelo son transformados por el mismo concepto creativo. La cabina de pasajeros resulta impactante con los originales reposacabezas también creados por el diseñador internacional.
La música y el entretenimiento a bordo están presentes gracias a los contenidos que ofrece   MTV con la emisión de videos musicales, programas y el making-of de cómo surgió la idea de esta colaboración de Custo Barcelona con Vueling y MTV. El menú de abordo también tiene el  toque personal del diseñador.
A bordo, MTV ha preparado una programación especial para que los pasajeros puedan  disfrutar de los mejores contenidos. Pimp my ride es el programa presentado por el rappero  Xzibit, cuenta con la colaboración de uno de los mejores equipos de tuning de la costa oeste,  West Coast Customs, que ha tuneado los coches de 50 Cent y Ludacris, entre otros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios