XXVII Feria Internacional de Turismo de Cuba

EXPRESO - 09.04.2007

Entre el 7 y 11 de mayo, en el histórico Parque Morro-Cabaña de La Habana, tendrá lugar la 27 edición de La Feria Internacional de Turismo (FIT) de Cuba, un espacio de confluencias, donde profesionales y visitantes disfrutarán de la variada oferta cultural, gastronómica y de servicios que caracteriza a esta isla.

FIT CubaAgentes de viaje, hoteleros, publicistas, prensa especializada, líneas aéreas y profesionales del turismo que asistan a esta edición de la Feria, se beneficiarán de facilidades para su participación en el evento.

Así, se ofrecen facilidades de hospedaje, transportación, acreditación y alimentación. Los participantes que se alojen en los hoteles sede del evento: Hotel Nacional de Cuba, Hotel Riviera, Hotel Inglaterra, Hotel Panorama, Hotel Comodoro, Hotel Vedado y el complejo Kohly-El Bosque disfrutarán de diversos descuentos, previa identificación.

La aerolínea bandera de Cuba, Cubana de Aviación, será la transportista oficial del evento. Concederá tarifas preferenciales a los participantes, a las que se añadirán otras compañías de aviación que vuelan a La Habana y Varadero.

Todos los servicios de transporte terrestre serán ofrecidos por Transtur, empresa que ofrecerá tarifas preferenciales a los participantes en la Feria.

En esta próxima edición de la FIT se presentarán como destinos turísticos los Cayos de Cuba y Canadá será el país invitado.

Comentarios