Turismo de aventura en la ITB Berlin

EXPRESO - 19.02.2007

ITB BerlinBajo el lema "Cinco días, seis continentes", la mayor Bolsa de Turismo del mundo, la ITB Berlín (Internationale Tourismus Börse), dedicará este año un espacio importante a las expediciones, aventuras y viajes de descubrimiento, uno de los sectores turísticos de mayor crecimiento actualmente.

Durante los días reservados a profesionales, del 7 al 9 de marzo, turoperadores y organismos de promoción turística descubrirán sus programas de turismo de aventura; algunos tan curiosos como los viajes programados cuyo objetivo es contemplar un eclipse de sol.

Alemania, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Laponia, Egipto, Canadá, EE. UU, México, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Belice, Perú, Cuba, Australia, Rusia, Malí, son algunos de los países que destacarán este tipo de turismo en su oferta.

Precisamente el turismo de naturaleza y aventura es uno de los aspectos que busca promocionar la campaña "Incredible India", país que este año tiene una presencia destacada en la ITB como colaborador oficial.

Además, la feria examinará el futuro del turismo, dedicando el 7 de marzo a la celebración  del future day. El día 8 será el día de la hospitalidad, mientras que el 9 de marzo estará dedicado a la aviación.

Comentarios