Preparativos para Centroamérica Travel Market

EXPRESO - 17.04.2007

Según un comunicado de CATA, ya se están realizando los preparativos para acoger la cuarta edición  de la feria Centroamérica Travel Market (CATM) que se realizará en San José, Costa Rica, del 11 al 13 de octubre.

El evento que convocará a tour operadores, aerolíneas, hoteles y medios de comunicación de Centroamérica, Europa y Asia será en la sede Cariari Country Club donde se cuenta con los salones necesarios para llevar a cabo conferencias y reuniones.

CATM es un encuentro técnico profesional en el que se presenta la oferta turística de todos los países centroamericanos con el fin de establecer relaciones comerciales con mayoristas de los principales mercados emisores, especialmente los europeos, asiáticos y sudamericanos, por medio de citas pre-establecidas.

La Feria mostrará los principales atractivos turísticos de los siete países centroamericanos así como los productos novedosos de la región que se ofrece a los turistas por lo que se realizarán pre- tours del 8 al 11 de octubre en el país sede, Costa Rica,  y post- tours al país centroamericano que elija el asistente a la feria después del evento.

Comentarios