Paraguay vivirá una nueva FITPAR del 9 al 11 de noviembre

EXPRESO - 30.10.2007

Con la participación de organismos oficiales y empresas turísticas de Paraguay, Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba, México y Taiwán se realizará la Feria Internacional de Turismo del Paraguay, FITPAR 2007, del 9 al 11 de noviembre, en  el Centro de Convenciones Martel, de Asunción.

La feria abarcará una superficie de 2800 metros cuadrados en los que se instalarán más de 70 empresas expositoras. Los organismos turísticos oficiales que tendrán presencia en este evento internacional son la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) de Paraguay; la Secretaría de Turismo de Argentina; EMBRATUR de Brasil; Secretaría de Turismo y Deportes de Uruguay; Oficina de Turismo de Cuba en el Cono Sur; Embajada de la República de  China (Taiwán) y Secretaría de Turismo de Foz de Iguazú.

Entre las empresas que se aprestan a participar en las diferentes instancias de esta feria se encentran  agencias mayoristas de viajes y turismo; gremio de hoteles; empresas de transporte aéreo y de transporte terrestre, cruceros; agencias de viajes minoristas; industria gastronómica; empresas de turismo rural y de Estancias, e instituciones educativas relacionadas con el turismo.

Directivos de Asatur, gremio organizador del evento, señalaron como razones que justifican la realización de FITPAR que ‘aquí en Asunción se unen la amplia variedad de propuestas turísticas, motivo de gran peso a la hora de elegir un nuevo destino para vacacionar  y muchas razones a favor como lugar de encuentro para profesionales y empresarios  de este importante renglón económico, que es el turismo'.

Redacción. Q.R

Comentarios