La sociedad mixta de turismo de León se estrena en Bilbao

EXPRESO - 14.11.2008

LeonLa primera comparencencia pública de la recién estrenada Sociedad Mixta de Turismo de la ciudad de León -España-, va a tener lugar el 20 de noviembre, en la ciudad de Bilbao, con una exposición de la oferta leonesa a los empresarios del sector turístico vizcaíno.

Así, el logo de esta nueva sociedad ‘las vidrieras de la Catedral y del Musac', va a aparecer ante el público en público en Bilbao. Así lo anunció la concejala de Turismo, Susana Travesí, tras la primera reunión oficial del órgano gestor de la Sociedad, en el que están representados Ayuntamiento, CEL, Cámara de Comercio, Asociación Provincial de Hosteleros y la Unión Hotelera.

La presentación en Vizcaya tiene como marco la estación de la Concordia de Feve, edificio emblemático, en la que va a ser habilitada una zona dedicada a la promoción de la ciudad como destino turístico y otra en la que se servirá un cátering con productos leoneses para los empresarios del sector que serán invitados.

Travesó afirmó que, en las instalaciones cedidas gratuitamente por Feve, ‘habrá una zona destinada a la música, denominada Sonidos de León, con canciones de grupos de la capital'.

Este acto promocional de la ciudad de León, se adelanta a un plan de marketing ya elaborado, pero que tendrá que cerrarse una vez se resuelva el concurso para decidir el gerente de la entidad.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios