La competitividad del turismo en el VII Foro de ONETE

EXPRESO - 20.10.2007

La organización de Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España (ONETE), prepara para el próximo lunes 29 de octubre en Madrid una nueva edición de sus Foros profesionales donde se analizará la última publicación del Foro Económico Mundial y se debatirá sobre ‘La competitividad del turismo'.

Esta actividad, destinada a los miembros de ONETE y a los medios de comunicación, se enmarca en el programa anual de la organización sobre temas turísticos de interés, que son tratados periódicamente en sus ya clásicos desayunos-debate.

En esta ocasión, tras una presentación a cargo del presidente de las Oficinas de Turismo y director a su vez de la de Portugal, Antonio Araújo, el ponente invitado será Germán Porras, ex-Secretario General de Turismo español y en la actualidad miembro del Grupo Estratégico de la Organización Mundial del Turismo (OMT).   

La cita será en el hotel Tryp Ambassador, situado en la Cuesta de Santo Domingo de la capital española, y se desarrollará en horario de 10 a 12 horas. Los profesionales interesados en asistir pueden contactar directamente con la Secretaría Técnica de ONETE, cuyos datos se encuentran en la web de la organización.

Comentarios