La BITE de Ecuador convenia con la PTM de Perú

EXPRESO - 29.03.2007

El próximo 19 de abril se hará efectiva en Lima, con motivo de la inauguración de la PTM, la firma de un convenio entre la Bolsa de Turismo de Ecuador, BITE, y la Perú Travel Mart, PTM.

Por otra parte, según ha podido saber Expreso, la Bolsa Internacional de Turismo del Ecuador, ha reestructurado su organización a través de un proceso de reingeniería, que esta enfocado a lograr resultados más efectivos y medibles de la gestión, bajo la modalidad de estrictamente negocios en la promoción internacional del producto turistico ecuatoriano.

Gracias a este esquema se están organizando actividades tendientes a apoyar el mejoramiento continuo de la oferta de las PYMES turísticas del país y su presentación en los mercados internacionales, así como también dar el apoyo necesario a las grandes empresas turísticas establecidas en el territorio ecuatoriano.

Las fechas concretas de celebración de la BITE de Ecuador se conocerán más adelante y la organización de esta Bolsa de Turismo también ha comunicado a Expreso el cambio de la página en Internet.

Comentarios