II Encuentro Profesional de Turismo de Huelva

EXPRESO - 27.02.2007

‘Huelva Travel Market 2007' reúne en marzo a empresas y expertos nacionales e internacionales con el objetivo de impulsar a Huelva -España- "como uno de los nuevos referentes del sector turístico español".

La segunda edición del Encuentro Profesional de Turismo de Huelva ‘Huelva Travel Market', se celebrará del 14 al 16 de marzo en el nuevo Palacio de Congresos de Islantilla y contará con la participación de agencias, turoperadores, empresas, asociaciones, entidades públicas y expertos y profesionales del sector turístico, tanto españoles como internacionales.

El encuentro está organizado por el Patronato Provincial de Turismo con la colaboración de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y con el apoyo de la Junta de Andalucía, de la Comisión de Turismo de la FEMP y de otras entidades públicas onubenses, así como del Aeropuerto de Faro.

El Patronato Provincial de Turismo se encuentra en plena campaña de captación de compradores para que participen en este encuentro profesional que busca impulsar a Huelva como uno de los nuevos referentes del sector turístico español. De esta forma, se ha contactado con las oficinas españolas de Turismo en Inglaterra, Alemanía, Milán y Portugal con el firme propósito de que acudan a Huelva un importante grueso de sus touroperadores.

‘Huelva Travel Market 2007' se divide en dos partes: una serie de seminarios técnicos y una gran Bolsa de contratación que permitirá poner en contacto a la oferta y a la demanda, fortaleciendo así los canales de promoción y comercialización del turismo onubense.

Los principales objetivos de este evento son estrechar los lazos y las vías de comunicación entre oferta y demanda y entre los sectores público y privado, abriendo Huelva como destino de gran proyección a los operadores turísticos nacionales e internacionales más importantes.

La primera edición de ‘Huelva Travel Market', celebrada en noviembre de 2005, supuso la mayor movilización del sector en la historia del turismo onubense, con más de 150 empresas y entidades participantes.

Comentarios