II Cumbre Latinoamericana de Distribución de Viajes

EXPRESO - 14.04.2007

Los días 14 y 15 de junio tendrá lugar en Brasil la segunda Cumbre Latinoamericana de Distribución de Viajes, que reunirá a directores ejecutivos y directivos de agencias de viajes que que cubren los destinos latinoamericanos y caribeños.

Los participantes analizarán en varias sesiones de trabajo el presente y futuro del mercado de viajes en América Latina y el Caribe, y debatirán sobre temas que interesan al sector, como tecnología de distribución y GDS (Sistemas de Distribución Global), estrategias de marketing hoteleras, o las tecnologías relacionadas con su trabajo.

Entre los ponentes se encuentran nombres conocidos del mundo turístico como Roberto Souviron, cofundador de Despegar.com, Ashwin Kamlani, director de Distribución de la cadena hotelera española Sol Meliá, o Elvira Herrero, directora de Relaciones Internacionales de Iberia.

La cumbre, que se celebrará en el hotel Caesar Park de Sao Paulo, está organizada por la empresa EyeforTravel.com, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de Brasil, el São Paulo Convention & Visitors Bureau, la ACTE (Association of Corporate Travel Executives), la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo (ALTA), y la ATME (Association of Travel Marketing Executives).

La preinscripción de los participantes puede realizarse on line en la misma web del evento, y tiene un descuento importante si se hace antes del 20 de abril.

Comentarios