GourmetPlus Bilbao

EXPRESO - 20.04.2007

En el ámbito del Salón de Gourmets, celebrado en Madrid, se presentó GourmetPlus, un novedoso Salón de exposición mixta en el que tienen cabida los productos de alimentación y bebidas de calidad junto con otros non food de grandes marcas (complementos, automoción, viajes de lujo, etc.).

El Salón, configurado como una exclusiva plataforma donde los expositores pueden presentar las últimas novedades y tendencias, está apoyado en un programa de actividades paralelas relacionadas con la gastronomía y el estilo de vida.

Este primer GourmetPlus tendrá lugar en la ciudad de Bilbao -España-, los días 15, 16 y 17 de junio de 2007, en el Palacio Euskalduna, siendo ésta la ciudad pionera en acoger este evento gracias a la unión del Grupo Gourmets (empresa pionera de gastronomía y vinos, gestora del Salón Internacional del Club de Gourmets) y El Correo (Grupo Vocento), grupo líder de comunicación en España.

El próximo Salón GourmetPlus se celebrará en Málaga durante el mes de octubre de 2007, asociados en esta ocasión al diario Sur/Grupo Vocento, en el Palacio de Congresos. 

Comentarios