Expertos de la OMT visita el hotel Monte Málaga

EXPRESO - 30.10.2008

Doscientos profesionales y expertos en turismo, participantes en Málaga, en la Conferencia Internacional de Turismo ‘El Conocimiento como valor diferencial de los destinos turísticos', organizada por la OMT, Organización Mundial del Turismo y la Junta de Andalucía, girarán una vista al Hotel Monte Málaga, donde se interesarán por las características medioambientales y de respeto al entorno de este hotel.

En dicha visita, los participantes conocerán de primera mano sus sistemas de ahorro y co-generación energética.

El Hotel Monte Málaga ha sido uno de los establecimientos recomendados por la OMT en su web para el alojamiento de los asistentes a esta importante cita, que viene celebrándose desde el pasado miércoles en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Para Antonio Iglesias, director del Hotel, ‘nos sentimos muy satisfechos de recibir a este grupo de expertos porque el Hotel Monte Málaga es un claro referente turístico y de calidad de la ciudad, así como por la singularidad en cuanto a sus componentes de recuperación de energía limpia y su especial atención al medio ambiente. Todo esto nos lleva a que estemos en la vanguardia de las nuevas tendencias arquitectónicas y medioambientales, aportando al sector turístico un valor añadido que solo posee este establecimiento'. 

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios