Novedades en la Feria de Turismo de Paraguay, Fitpar 2007

EXPRESO - 01.07.2007

La Feria Internacional de Turismo de Paraguay, Fitpar, en su edición correspondiente al presente año ya está en marcha, teniendo prevista su celebración entre el 9 y el 11 de noviembre en Asunción.

Con el lema 'Desde el corazón de América para el mundo', la Feria, organizada por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Turismo (Asatur) y la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur), recibirá el apoyo de la Municipalidad de Asunción y ha sido también declarada de Interés Turístico Nacional.

La Fitpar tendrá como sede el Salón de Convenciones Martel y se realizará del 9 al 11 de noviembre. Para le edición de este año se esperan 78 expositores.

Para Juan Manuel Brunetti, de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Turismo (Asatur), el evento tendrá el doble de tamaño que el del pasado año.

Orientada al profesional de turismo y al público en general este año el evento aspira a convertirse en punto de encuentro para los profesionales de todos los rubros de la industria, vendedores y compradores, nacionales e internacionales que podrán negociar en un ambiente agradable y organizado orientado a impulsar la generación de ofertas, productos, iniciativas y paquetes turísticos ajustados a las demandas actuales.

Comentarios