Congreso Internacional de Turismo Enológico

EXPRESO - 15.11.2007

Entre los días 3 y el 5 de diciembre el Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz, UCA, -España- acoge la primera edición del Congreso Internacional sobre Turismo Enológico, una nueva iniciativa académica organizada, en esta ocasión, por la Fundación Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA).

El Congreso se integra en las actividades que la Universidad de Cádiz lleva a cabo para la promoción del Parque Tecnológico Agroindustrial que se ubicará en Jerez y pretende ser un punto de encuentro para todos los que estén interesados en este sector.

TurismoEnologicoEl turismo enológico es un segmento del turismo que puede calificarse de emergente y que en Andalucía y España, al igual que en otras zonas de producción vitivinícola como Estados Unidos, Francia e incluso Chile y Argentina, está en desarrollo.

En este I Congreso Internacional de Turismo Enológico se realizará un tratamiento riguroso de los distintos aspectos que abarca el turismo enológico y su problemática, haciendo las propuestas necesarias para su mejor estructuración y funcionamiento.

Se pretende, desde el inicio del Congreso, ser un referente mundial en esta materia, tanto desde una perspectiva de estudio e investigación, como de negocio, y siempre con el objetivo enriquecedor de ideas y experiencias.

Redacción. F.T.R.A

Comentarios