Bolsa Turística del Caribe, BTC

EXPRESO - 22.03.2007

La undécima edición de la BTC, Bolsa Turística del Caribe, tendrá lugar del 10 al 12 de mayo y confía en reunir en Santo Domingo -República Dominicana- a las entidades públicas y privadas ligadas a la actividad turística de este país y de la región del Caribe.

La Bolsa busca fomentar, promocionar y desarrollar el turismo de la región del Caribe motivando a mercados y segmentos no tradicionales, a través de actividades específicas.

Encuentros y sesiones profesionales, un workshop con operadores de Centroamérica y el Caribe, un Centro de Inversiones Turísticas, un festival gastronómico de México, un foro de periodismo turístico, Diving Center Exhibition, así como una muestra artesanal de las Américas, y otros eventos adicionales, completan la jornada de trabajo de este evento.

Se prevé la participación de expositores de productos y servicios de varios países del Caribe y de América, entre los que se encuentran Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Haití, CuraÇao, Ecuador, Perú, Argentina, Cuba, Estados Unidos y Panamá.

Asimismo, en la Bolsa estarán presentes intermediarios de servicios, mayoristas, tour operadores y agentes de viajes, quienes tendrán la oportunidad de realizar contacto de negocios y ampliar sus relaciones comerciales con miras a la próxima temporada turística.

La BTC se  llevará a cabo en el Renaissance Jaragua Hotel & Casino, y contará con la participación de expositores de productos y servicios de varios países del Caribe y América

Comentarios