Apoyos oficiales para la FITE como evento oficial de Ecuador

EXPRESO - 07.08.2008

Los ministerios ecuatorianos de Turismo y de Relaciones Exteriores apoyan a la FITE, Feria Internacional de Turismo de Ecuador, como evento oficial del país. De este modo, Ecuador y su marca país participarán en FITE con un stand de más de 275 metros.

Esta decisión sirve como muestra de los atractivos turísticos ecuatorianos como punto de partida para desarrollar estrategias dentro del esquema de cumplimiento del Plandetur 2020 que pretende cubrir varias metas.

Así, como novedad en esta sexta edición de la FITE, la ministra de Turismo despachará todos los días en el recinto ferial y también tendrá diversas comparecencias con el público asistente.

Por su parte, la ministra de Relaciones Exteriores, María Isabel Salvador; ha mostrado su apoyo a la Feria, un apoyo que se traduce en una importante difusión en cada una de las Embajadas, facilitando el ingreso al país y el mejor de los recibimientos para los más de 150 visitantes internacionales que van a acudir a la feria en calidad de operadores, prensa internacional y profesionales del sector turístico.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios