Acapulco vivirá un nuevo Tianguis turistico

EXPRESO - 11.02.2007

La 32 edición del Tianguis Turístico de Acapulco, la feria más importante del sector en México, va a celebrarse entre el 25 y el 28 de marzo

Tianguis AcapulcoLa 32 edición del Tianguis Turístico de Acapulco, la feria más importante del sector en México, va a celebrarse entre el 25 y el 28 de marzo.

Para este año, la organización se ha fijado el objetivo de promover y vender el producto "México". Para ello se va a propiciar el encuentro entre proveedores de servicios y  compradores mediante el sistema citas pre-establecidas desarrollaas especialmente para este evento.

Las previsiones de participación incluyen más de quinientas empresas, mil mayoristas y se pretende superar las diecisite mil citas de negocios.

El Centro Internacional Acapulco, sede del evento, prepara 421 espacios de negocios en tres salones. Los vendedores recibirán a los compradores en sus suites mediante unas citas de 30 minutos, durante dos días y medio.

En la edición 2007 del Tianguis han confirmado su patrocinio diversas empresas del sector como American Express, Grupo Modelo, Telmex, Mexicana de Aviación, Aeroméxico y Casa Domecq.

La organización afirma que el Tianguis Turístico es el principal encuentro de la industria del turismo de América Latina y México.

Más información en internet: www.tianguisturistico.com.mx

Comentarios