El Foro de Inversiones del Caribe se celebrará en Guyana

EXPRESO - 14.03.2024

Organizadores y autoridades de Guyana van concretando los preparativos para la celebración del Foro de Inversiones del Caribe, que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de julio de 2024.

La sede del foro será el Centro de Conferencias Arthur Chung y este evento, que pasa a ser uno de los mayores eventos de empresarios en la región, prevé abordar asuntos como la agricultura sostenible, la transición a la economía verde y la digitalización de las compañías.

Integrantes de la Agencia de Desarrollo de Exportaciones del Caribe, que es la entidad impulsora de la cita, visitaron Guyana, reuniéndose con responsables gubernamentales y representantes del sector privado.

Deodat Maharaj, director ejecutivo de la agencia, negoció hace unas semanas con el presidente guyanés, Irfaan Ali, quien confirmó la asociación de la administración para albergar al foro, que aglutina a inversores y empresas con el propósito de negociar acuerdos y fomentar la transformación regional.

En el evento se espera la celebración de paneles de discusión y presentaciones sobre proyectos de inversión para interesados de todo el mundo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios