Una Conferencia de las Américas en Paraguay atraerá a emprendedores de 21 países

EXPRESO - 25.02.2024

La Conferencia de las Américas Asunción 2024, encabezada por la Cámara Junior Internacional, atraerá a unas 600 personas entre profesionales, empresarios y emprendedores de 21 países de América, África, Europa y Oceanía.

El evento se realizará del 8 al 11 de mayo de este año y será de gran importancia para la difusión y promoción de Paraguay en estos puntos, dinamizando el turismo de reuniones.

Este evento ha sido declarado de interés turístico nacional, contando con al menos 300 extranjeros, principalmente argentinos, brasileños, e iberoamericanos, además, australianos, turcos, y japoneses que participarán de capacitaciones, ruedas y expo negocios, feria cultural, turismo, networking.

La Se cretaría de Turismo, Senatur, ha previsto articular las reuniones entre este gremio y otras instituciones como la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) que recibirá a los participantes y la Dirección Nacional de Migraciones.

La ministra de Turismo, Angie Duarte, se reunió con José Daniel Moreno, presidente de la CJI, quien solicitó asistencia técnica en las distintas actividades turísticas culturales que presentarán como por ejemplo, city tour, turismo fluvial en la Bahía de Asunción, exposición de artesanía, degustación de comidas típicas, entre otras.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios