Del 14 al 17 de octubre todo el golf mundial tiene su cita en Lisboa

EXPRESO - 16.12.2023

IGTM es la comunidad para los profesionales de viajes de golf que buscan una forma altamente enfocada y rentable de hacer crecer su negocio.

El evento se caracteriza por sus reuniones preprogramadas entre destinos, resorts y campos de golf y agentes de viajes y operadores turísticos de golf. A través de reuniones cara a cara, hasta 1.300 líderes de la industria se unen para cultivar y dar forma al mercado del turismo de golf emisor.

Una experiencia única y exclusiva

Con influencia desde 1998, IGTM se lleva a cabo en un lugar diferente cada año para proporcionar a la industria global de viajes de golf una plataforma para realizar negocios reales y obtener valiosos conocimientos de la industria.

Ningún otro lugar ofrece la oportunidad de:

Conocer y hacer negocios con compradores de viajes de golf precalificados

Obtener nuevos productos de golf de todos los rincones del mundo

Obtener exposición en las principales publicaciones internacionales de golf, viajes y estilo de vida

Mantenerse al día con las emocionantes tendencias de la industria

IGTM es una comunidad para profesionales de viajes de golf que buscan una forma altamente enfocada y rentable de hacer crecer su negocio.

Las reuniones programadas con antelación son el corazón de IGTM, que ofrece a los destinos, resorts y campos de golf la oportunidad de conectarse con los principales agentes de viajes de golf y operadores turísticos que ayudan a hacer crecer el mercado mundial del turismo emisor.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios