Más presencia de Portugal en Asicotur con la incorporación de Braga

EXPRESO - 01.10.2023

En el encuentro mensual de la asociación, se volvieron a dar cita un importante contingente de asociados de todo el mundo para celebrar el Día Mundial del Turismo.

También se ha procedido con la confirmación de las actividades de Asicotur que tendrán mayor repercusión a nivel internacional durante los próximos meses. 

Bajo la premisa de ‘una ciudad con enorme potencial turístico’, se llevó a cabo la presentación del destino de la mano del adjunto a la presidencia del Municipio de Braga, António Barroso, quien dio a conocer los atributos que posicionan esta ciudad como una de las más sostenibles del norte de Portugal.  

Posteriormente, Alejandro Rubin, presidente de la asociación, confirmó el calendario de actividades en las que participará activamente Asicotur en los próximos meses, como son la Feria Internacional de Turismo de las Américas (Argentina), Bolsa Turística del Caribe (República Dominicana) y la II Jornada de Cooperación Turística Internacional y entrega de reconocimientos en las Islas Azores. 

Finalizó el encuentro con las intervenciones de los representantes de Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador y El Salvador, quienes compartieron las actividades realizadas en sus países durante la celebración del día mundial del turismo. 

El próximo encuentro tendrá lugar el día 26 de octubre. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios