El seminario IAPCO EDGE regresa a Durban, Sudáfrica

EXPRESO - 19.08.2023

Los miembros de la facultad senior de la Asociación Internacional de Organizadores de Congresos Profesionales, IAPCO, viajarán a Durban en octubre para impartir el seminario IAPCO Hosted EDGE.

La Oficina de Convenciones de Durban Kwazulu-Natal organizará el Seminario EDGE, gestionado por IAPCO en Durban, KwaZulu-Natal, Sudáfrica, del 17 al 18 de octubre de 2023.

El evento de dos días promete ser una experiencia enriquecedora para los profesionales de la industria de reuniones y convenciones.

Los miembros de la facultad de IAPCO, Ori Lahav, CEO de Kenes y Patrizia Semprebene Buongiorno, VP de AIM Group compartirán valiosas ideas y conocimientos prácticos sobre aspectos clave de la gestión de eventos de negocios para brindar a los participantes una comprensión más profunda de las tendencias de la industria y las mejores prácticas para garantizar que sigan siendo competitivos en el mercado acelerado de hoy.

Hablando sobre celebrar IAPCO Hosted EDGE de regreso a Durban, el gerente general, Sonto Mayise de Durban KwaZulu-Natal Convention Bureau dijo que ‘estamos encantados de traer el Seminario IAPCO EDGE a Durban, donde ha demostrado ser un evento muy popular y bien recibido en años anteriores. Nuestra asociación con IAPCO ha sido increíblemente fructífera, equipando y educando a las empresas locales de eventos empresariales para que se conviertan en actores globales de la industria. Estamos esperando ansiosamente dar la bienvenida a la facultad y los delegados de IAPCO a Durban una vez más y mostrar todo lo que nuestra hermosa provincia tiene para ofrecer’.

Sonto agregó que ‘en Destination Durban, KwaZulu-Natal, creemos que la inversión en educación y capacitación es esencial para el crecimiento y desarrollo de la industria de reuniones y convenciones. Estamos comprometidos a proporcionar plataformas como el Seminario IAPCO EDGE para armar a los profesionales con los últimos conocimientos y herramientas para sobresalir en sus carreras. Esperamos otra colaboración exitosa con IAPCO y la oportunidad de contribuir al avance de la industria a nivel mundial’.

Además de las sesiones informativas, los asistentes pueden esperar explorar la rica cultura y el patrimonio de Durban, KwaZulu-Natal, durante las actividades sociales y los eventos de networking, habrá muchas oportunidades para experimentar el sabor local y crear recuerdos duraderos con colegas y compañeros.

La Oficina de Convenciones de Durban Kwazulu-Natal también es el patrocinador oficial de los embajadores de IAPCO que son parte integral del programa de alcance y participación internacional de IAPCO.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios