Marruecos será el socio principal de WTM London 2023

EXPRESO - 05.07.2023

La asociación con la feria londinense World Travel Market, a celebrar del 6 al 8 de noviembre de 2023, centrará la atención en Marruecos.  

El anuncio de Marruecos como Premier Partnership se ha producido cuando Marruecos experimenta un crecimiento en su actividad turística, con el objetivo de duplicar la cantidad de turistas entrantes a 26 millones para 2030, elevando a Marruecos como un destino de ocio líder en el comercio de viajes del mundo. 

Así, la presencia de Marruecos en la World Travel Market de Londres se centrará en la campaña internacional Marruecos, Reino de la Luz desarrollada por la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos. 

La iniciativa, lanzada en abril de 2022, fue diseñada para inspirar a una nueva generación de viajeros, mostrando las atracciones y experiencias de una nación ‘contemporánea y dinámica’.

La World Travel Market, el evento de viajes y turismo más influyente del mundo, brinda la oportunidad perfecta para que Marruecos demuestre sus esfuerzos para unirse a la liga de destinos altamente favorecidos. 

Turismo de Marruecos apuesta por los eventos comerciales para dinamizar la actividad de todos los profesionales del turismo marroquí. 

Para Adel El Fakir, director general de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos, ‘nuestra presencia en WTM London será un excelente escaparate para impulsar aún más el atractivo del destino turístico marroquí. Por lo tanto, estaremos en el centro de la acción cuando los profesionales del turismo de todo el mundo presenten nuevos productos para 2024 y más allá, y también estaremos a la vanguardia en términos de comunicación y promoción del país’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios