El Touristech Startup Fest busca las startups más disruptivas

EXPRESO - 30.05.2023

El Touristech Startup Fest abre una nueva convocatoria para que empresas emergentes de todo el mundo presenten sus proyectos de innovación frente a inversores y empresas líderes de la industria turística en TIS2023.

TIS – Tourism Innovation Summit celebra su cuarta edición, del 18 al 20 de octubre en Sevilla, y ya se ha consolidado como foro tecnológico de referencia para la industria turística    

TIS - Tourism Innovation Summit, la cumbre de innovación turística que busca mejorar la competitividad del sector impulsando un turismo más inteligente, digital y sostenible, vuelve a Sevilla del 18 al 20 de octubre.

La cuarta edición de TIS - Tourism Innovation Summit acogerá de nuevo en su agenda la competición Touristech Startup Fest, destinado a las startups de todo el mundo que quieran presentar sus proyectos de innovación con las que están transformando, reactivando y aportando nuevos modelos de negocio a la industria turística.    

El Touristech Startup Fest reunirá a más de 400 startups que competirán con proyectos que impulsan la innovación, la digitalización y la sostenibilidad del sector turístico.

De estas, se seleccionarán un total de 40 que tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante inversores, venture capital y empresas líderes turísticas que asistirán a TIS en busca de los proyectos digitales más disruptivos. Las empresas interesadas en participar pueden presentar sus proyectos hasta el 8 de septiembre a través de este enlace.    

Además, las startups tendrán numerosas oportunidades para establecer contacto con el ecosistema global de innovación turística de TIS2023.

Touristech Startup Fest nace con el propósito de crear un espacio que fomente el emprendimiento y brinde a las startups la oportunidad de presentar sus proyectos de innovación más disruptivos, ofreciendo soluciones a los desafíos actuales del sector turístico.

Los ganadores del Touristech Startup Fest tendrán la oportunidad de ganar diferentes programas de aceleración, mentoring o formación que les ayuden a escalar su negocio.

En palabras de Silvia Avilés, directora de TIS – Tourism Innovation Summit: ‘en un momento desafiante para la industria turística, es de suma importancia reunir a todo el ecosistema turístico, incluyendo empresas y administraciones públicas, para desarrollar nuevas ideas que reinventen este sector, uno de los más relevantes para la economía nacional y mundial. Es por ello que un año más reunimos en TIS esos nuevos proyectos innovadores con capacidad de transformar y reinventar la industria turística’.    

TIS2023, el foro de referencia para el sector turístico 

Con la digitalización, la sostenibilidad y las nuevas demandas del viajero como temas centrales, TIS2023 reunirá a más de 400 expertos internacionales y más de 200 firmas expositoras que mostrarán las últimas soluciones tecnológicas como la Inteligencia Artificial, Web3, ciberseguridad, Machine Learning, metaverso, Data Analytics, Blockchain, 5G, Realidad virtual y aumentada, entre otras, con el objetivo de promover un turismo más inteligente, digital y sostenible.          

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios